Actualidad, Notas de Prensa

Izertis potencia su crecimiento con dos compañías

transformación_digital_izertis

Especializadas en experiencia en pruebas de software y entornos cloud y virtualización, la consultora Izertis añade dos compañías con las que espera seguir creciendo. Concretamente, se trata de Globe Testing y Data Adviser con las que cierra el primer semestre. El objetivo de la empresa es alcanzar los 125 millones de euros en 2023 con un EBITDA normalizado de 12,5 millones de euros.

Globe Testing, fundada en 2011, está especializada en pruebas de software, tanto funcionales, como de rendimiento y seguridad. Cuenta con oficinas en el País Vasco, Galicia, Comunidad de Madrid, Cataluña y Berlín, y entre sus clientes se encuentran compañías de los sectores telecomunicaciones, banca, aseguradoras, aerolíneas y constructoras, tanto en España como en Suiza y Alemania.

Con esta adquisición, Izertis incorpora a su estructura una empresa con una fuerte progresión en los últimos años, y con un posicionamiento destacado en un mercado en el que se estima un crecimiento de más del 12% anual hasta 2025, con lo que se prevé alcanzar un volumen mundial de 29 mil millones de euros, según un reciente informe de Report Linker.

Por su parte, Data Adviser, que cuenta con más de 17 años de presencia en el mercado, centra su actividad en el desarrollo de software mediante procesos DevOps para grandes corporaciones. Asimismo, dispone de una gran experiencia en la implantación de soluciones de virtualización y gobierno del dato. Entre sus clientes se encuentran conocidas firmas de banca, seguros, logística o construcción.

Pablo-Martín_izertis
Imagen | Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis

“Globe Testing y Data Adviser, como compañías referentes en su sector, ofrecen una propuesta de valor altamente diferencial que complementa nuestra oferta y nos abre nuevos mercados nacionales e internacionales”, ha apuntado Pablo Martín, presidente y CEO de Izertis, tras confirmar las integraciones.

Para Jose Aracil, Álvaro del Ser y Eneritz Zubizarreta, fundadores de Globe Testing, “esta integración supone otro paso en nuestra búsqueda de la excelencia en el mundo de las pruebas de software. Gracias a la alianza con Izertis podremos potenciar nuestras capacidades en nuestros proyectos actuales y proporcionar nuevos servicios para cubrir las necesidades de los clientes actuales y futuros, en el ámbito de la calidad de software».

Por su parte, Inmaculada García y Belen de Vicente, socias y directoras de Data Adviser, han explicado que “estamos convencidas de que nuestra incorporación a Izertis, además de sumar valor, hará que crezcamos en soluciones de Digital y de Innovación dentro de un marco internacional, todo lo cual, creemos, es una gran oportunidad y una magnífica noticia para nuestros clientes y colaboradores”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo