Actualidad, Canal, Retail

Apple reabre sus tiendas en España

Las Apple Store vuelven a abrir sus puertas. Apple reabre cuatro de las once tiendas que tiene en España. Las de Barcelona y Madrid permanecerán cerradas hasta que en ambas ciudades que avance en las fases de desescalada.

Valencia, Zaragoza, Murcia y Marbella son cuatro de las ciudades en las que Apple reabre este jueves 4 de junio sus tiendas en nuestro país.

De esta forma, las tiendas de la calle Colón en Valencia, de Puerto Venecia en Zaragoza, Nueva Condomina en Murcia, y La Cañada en Marbella, abren hoy sus puertas. Sin embargo, las tiendas de Apple  ubicadas en Barcelona y Madrid, se mantendrán cerradas por el momento a la espera de que ambas ciudades avancen en sus etapas de desescalada, ambas actualmente en la fase 1. La tienda de Valladolid también seguirá cerrada hasta que avance de fase.

La reapertura de estos establecimientos contará con una serie de procedimientos de seguridad para garantizar la salud de empleados y clientes. Para ello, las tiendas contarán con un sistema de control de temperatura lo que llevará a que a todos los visitantes se les tome la temperatura al entrar en el establecimiento sin tomar ningún otro datos personal y cumpliendo con lo establecido por la Agencia Española de Protección de datos.

Nuevos procedimientos

Junto a esta toma de temperatura, los visitantes deberán llevar mascarilla y guantes dentro de la tienda en todo momento. En caso de que no la lleven, se les ofrecerá en el establecimiento.

Apple también limitará el aforo a sus tiendas de forma que lo más recomendable es pedir cita previa antes de ir ya que, en caso de no tener reserva, la entrada al establecimiento se puede demorar. Según el comunicado emitido por la compañía, se muestran satisfechos de poder comenzar a abrir tiendas a lo largo de la geografía española dar ofrecer a los clientes el servicio, soporte y ayuda que necesitan.

Estamos emocionados por volver a recibir visitantes en algunas de nuestras tiendas en España este jueves. Hemos echado de menos a nuestros clientes españoles y estamos deseando ofrecerles nuestro apoyo.

Imagen inicial | Laurenz Heymann

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI