Groupon, uno de los rivales de Amazon en comercio electrónico, ha contestado de forma graciosa e inteligente a la propuesta de envío mediante vehículos áereos no tripulados.
Groupon se ríe de los drones Amazon proponiendo un sistema de envío alternativo, nada menos que por por catapulta:
«Estamos hablando de los principios de los sistemas de entrega de paquetes que han existido desde la época del Rey Arturo… Esta gente sabía algo de mantener a salvo su preciada carga«.
En lugar de asustar al cliente con máquinas voladoras futuristas e intrusivas, que según Groupon «zumbarán por tu casa, despertando a tu bebé y tomando fotos tuyas cuando estés en la ducha», ha pensado que existen mejores maneras de entregar de forma rápida los pedidos.
«Desde nuestro calabozo a tu puerta», rematan los publicistas de Groupon en un vídeo viral que contesta de forma graciosa el Amazon Prime Air. Marketing inteligente pero cuidado, que el CEO de Amazon, Jeff Bezos, no va en broma con estos drones voladores aunque seguramente haya que esperar bastante más tiempo que el publicitado para su puesta en marcha y no por temas tecnológicos sino por regulatorios.