Toshiba ha renovado su línea de discos duros portátiles y externos Canvio con nuevos modelos para lanzamiento en el mes de octubre.
La línea de almacenamiento portátil de Toshiba contempla modelos Canvio Slim para Ultrabook, modelos de escritorio Canvio Desk y modelos estándar Canvio portátiles.
Los modelos Slim son los ultraligeros de la serie con un chasis en aluminio para un grosor de 7 milímetros y un peso de 115 gramos, capacidad de almacenamiento de 500 Gbytes y un solo cable para alimentación y datos a través del puerto USB 3.0.
El Canvio Desk está destinado a almacenamiento externo en escritorios. Ofrece capacidades de almacenamiento de 1 y 2 Tbytes, cuenta con su propia fuente de alimentación y también usa el puerto USB 3.0.
El Canvio estándar es la serie para portátiles en general y contempla modelos con capacidad de almacenamiento desde 500 Gbytes a 1,5 Tbytes ofrecidos en un elegante y portable chasis. Como el resto, su lanzamiento está programado para el próximo mes de octubre.