Agenda, Eventos, Noticias

El roadshow de Konica Minolta realiza nueva parada en Sevilla

konica_minolta_logo

La capital hispalense será el nuevo emplazamiento para el evento que está llevando a Konica Minolta por toda España. Serán los próximos 25 y 26 de octubre cuando la compañía de impresión celebre sus «Jornadas profesionales de producción» en Sevilla.

Al igual que en Valencia y Málaga, los profesionales de Konica Minolta presentarán soluciones de producción digital que incluyen: dato variable (impresión promocional, transaccional y transpromocional), revelado digital (fotografía digital y kioscos digitales), consultoría de color (procesos de estandarización y análisis de coberturas) y web to print (aumento de demanda a través de Internet).

Durante ambas jornadas, la agenda se estructurará dando a conocer la estrategia de optimización de Konica Minolta que pasa por una consultoría. Asimismo, la nueva generación de sistemas digitales y soluciones de software.

Más información

Jornadas Profesionales de Producción
Lugar de celebración: Hotel Silken Al-Andalus Palace
Avenida de la Palmera, s/n, esquina Paraná – C.P.: 41012 – Sevilla
Teléfono: 95 427 56 16
info@konicaminolta.es

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.